Presentamos el primer de taller de nutrición en Sevilla

wellnesskidsPresentamos el primer de taller de nutrición, deporte y salud infantil de Sevilla: WellnesKids Sevilla.

Desarrollado específicamente para niños por BeGood el evento tratará temas como el deporte y la nutrición por nuestros profesionales de la fisioterapia y la nutrición infantil.

El programa, que tendrá lugar en la calle Asunción, está organizada en torno a tres eventos: un taller gastronómico donde los niños, de la mano de un divertido chef, cocinarán in situ platos sanos y equilibrados; un área deportiva donde se presentarán  novedosas máquinas de fitness infantiles y una bailarina creará una coreografía con los más pequeños y el espacio salud, donde a través del juego se darán consejos sobre salud postural.

La actividad, de entrada libre,  tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre y se organiza en grupos de veinte a veinticinco niños y el circuito completo tiene una duración de veinte minutos. Los pases son cada hora  entre las 11:00h  y  las 13:00h y entre las 16:00h y las 18:00h.

Si deseas asegurarte tu plaza, puedes solicitar tu reserva de manera gratuita en el correo wellnesskids@be-good.es o bien en el teléfono 900 264 273.

wellnesskids-poster

wellnesskids-patrocina

Share Button