Taller de Nutrición, Deporte y Salud en el C.E.I.P. El Manantial, de Bormujos.


P1050362 - copiaWellnessKids, “Por una Infancia Saludable”. Taller de Nutrición, Deporte y Salud en el C.E.I.P. El Manantial, de Bormujos.

El pasado 29 de junio tuvo lugar en el C.E.I.P El Manantial de Bormujos el taller de Nutrición, Deporte y Salud, organizado por la empresa BeGood y, en colaboración con el profesorado del centro.

En dicho taller participaron un total de 150 niños y niñas con edades comprendidas desde los 3 a los 6 años.

La actividad consistió en un circuito en el cual los niños realizaron un recorrido por los tres bloques principales que trabaja BeGood en su programa “WellnessKids, por una Infancia Saludable”:

- El Deporte, a través de nuestro Gimnasio de Fitness Infantil y, una coreografía en la que los niños bailaban al ritmo de la música y siguiendo los pasos de nuestra bailarina.

- La Nutrición, en el que se realizó un divertido taller de nutrición, cuyo objetivo fue el promocionar el consumo de frutas y una alimentación saludable en los más pequeños. Y por último,

- La Salud Postural, en el que a través del juego los infantes se relajaron y conocieron la manera más divertida de mejorar su salud postural.

Share Button